Presentación de la Empresa

in Nosotros
 
CONSTRUCCIONES TECNIFICADAS S. A. S. – CONSTRUCTEC S. A. S. es una sociedad de carácter privado constituida mediante escritura pública No. 9283 en la Notaría 9ª. de la ciudad de Bogotá D. C. el 28 de Diciembre de 1982; su sede administrativa principal se encuentra localizada en la ciudad de Bogotá, D. C. Desde su fundación, CONSTRUCTEC S. A. S. ha tenido como objetivo fundamental la realización de trabajos de alta calidad técnica, que satisfagan todas las expectativas y requerimientos de sus clientes, tanto del sector privado como del público.
CONSTRUCTEC S.A.S. ofrece una gama de servicios en Ingeniería de Consulta y Construcción de Proyectos Civiles y Electromecánicos, principalmente en el área relacionada con Puentes Vehiculares, Puentes Peatonales, Estructuras en Concreto Reforzado, Estructuras Metálicas, Áreas de Espacio Público, Redes de Servicios Públicos (Acueducto, Alcantarillado, Teléfonos y Energía), Muros Anclados, Edificios Industriales, Sistemas de Movimiento de Tierras y Vías. La estructura de la organización y el compromiso de cada uno de sus socios y colaboradores, ha producido excelentes resultados en el crecimiento y desarrollo de la firma, proyectándola así para el Siglo XXI con una visión de compromiso, calidad, profesionalismo y excelencia apoyada en la importancia y la exigencia del Aseguramiento de la Calidad en la administración de los proyectos aplicando plenamente los principios expuestos en la familia de Normas ISO 9000.
CONSTRUCTEC S. A. S. está certificada, desde el día 30 de Abril de 2002, por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas – ICONTEC, bajo la norma NTC – ISO 9001: 2008 en la Construcción de Puentes, Obras de Infraestructura Vial y Obras de Urbanismo y gestión de estudios y diseños de Puentes.
 
Con un cordial saludo

 

 
Ing. Guillermo Enrique Salcedo Mora 
Representante Legal